miércoles, 14 de julio de 2010

PRIMERA GENERACIÓN DEL VESPERTINO

Felicidades a todos LOS ALUMNOS EGRESADOS

Generación 2007/2010

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 79

CARITINO MALDONADO PÉREZ

añuario 061

3ºs G y H TURNO VESPERTINO

La subdirección de la escuela secundaria general No. 79 CARITINO MALDONADO PEREZ, y el personal docente, administrativo y de apoyo, damos las GRACIAS a estos chicos, al apoyo de sus padres y a la paciencia que tuvieron,  ya que sin ese apoyo incondicional que nos dieron, el turno vespertino de la secundaria 12 pudo lograrse, han estado con nosotros tres ciclos escolares,  y hoy termina una etapa más para ellos ya que  comenzaran una nueva,  con caminos diferentes, sin embargo en la secundaria 12, ellos tendrán siempre  un cariño especial.Todos estos jóvenes con talento, emprenderán el vuelo hacia nuevos horizontes, nuevas metas; se olvidaran de los juegos y de las pintas, enfrentaran grandes responsabilidades, tendrán grandes desafíos para  al mundo, el duro mundo que no distingue edades ni razas y que sin embargo exige mucho y  da poco, estos jóvenes que hoy terminan   su educación secundaria seguirán el camino que los conducirá a sus metas y llegarán y triunfarán; va para todos ellos el mejor deseo de quien tanto los quiere.

Profra. Elizabeth.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cada uno de estos jóvenes que hoy terminan, guarda un sentimiento para sus compañeros, con quienes  rieron, lloraron, pelearon y en diversas ocasiones fueron sus confidentes; es por eso que  varios  compañeros  les dejan estas palabras, desde el fondo de su corazón:

 

Queridos profesores, alumnos y lectores:

Me complace darles la bienvenida, aunque en nuestro caso será despedida. La vida nos ha dado la oportunidad de terminar la secundaria, tal vez, con 6, o un 9, quizas un 10, pero terminar.

Pasamos muchos momentos juntos; nuestros sentimientos cambiaron, variaron, convivimos en diversas ocasiones, a veces peleamos, pero siempre nos reconciliamos porque somos compañeros.

Extrañaremos todo, porque aquí, quedó nuestra adolescencia, aquí nos transformamos de niños a jóvenes, tres años se dicen rápido, pero no lo fueron, por esa razón, expresamos nuestro afecto a esta institución educativa dejando como recuerdo un anuario.

Rompiendo protocolos, ya que somos la primera generación que lo hace, pero también rompió nuestra monotonía en nuestras vidas.

Atte. María Fernanda 3ºC TM

>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<

Se acerca el fin, en poco tiempo dejaremos esta espectacular etapa de la vida… la secundaria, pintada de recuerdos quedará en nuestras memorias, ya que aquí vivimos tres faces de nuestras vidas; parte de nuestra niñez, nuestra preadolescencia y la adolescencia; justamente ahí, donde quedan más recuerdos; el primer amor, los primeros besos, la primera salida de pinta, las primeras decepciones… todo ello marcado por intensas emociones que nos hicieron llorar, reír o enojar.

Dejaremos este ciclo, para enfrentarnos al  mundo, porque ir a otro lugar, es volver a empezar, conocer nuevas personas, pero aunque tal vez no volvamos a vernos jamás, en nuestra memoria quedará toda esa gente que nos marcó de alguna manera; ya sea por una palabra, una sonrisa, un gesto, una lágrima o quizás más… Todos esos jóvenes o niños que nos hicieron reflexionar sobre nuestros actos y que nos mostraron que las palabras muchas veces lastiman y marcan el corazón.

A todas esas personas que muchas veces se impacientaron con nosotros, les decimos que cuando nos vayamos que cuando ya no estemos aquí, es entonces cuando nos daremos cuenta de la realidad, y los extrañaremos;  por ese mal o buen momento que pasamos con ellos, es entonces, cuando agradeceremos sus enseñanzas y consejos.

Con el paso del tiempo recordaremos al maestro que nos regañó, al que según nosotros nos reprobó y hasta quizás alguna vez nos hizo reír o llorar, a esos maestros, los llevaremos en nuestras memorias, se volverán indeleble y les diremos en la mente.

Gracias de por vida.

Sé que algunos lloraremos, por el ciclo que se cierra, si lloraremos, pero de alegría, ya que nos llevamos muchos recuerdos de aquí…

Tengo que confesar que no soy buena en las despedidas, así que pensando que nos volveremos a ver el día de mañana, no les diré adiós, sino… hasta luego, y gracias por todo aquello que pasamos juntos, pues en mi mente llevaré  el recuerdo, de un plantón, nuestros triunfos en poesía coral, la lucha por un turno que ahora es una realidad, los sermones, etc.., lo que se que recordaré  es a toda esa gente que me dio lecciones, de verdad muchas gracias.

Me llevo tantas cosas de aquí, que nunca terminaría de decirlas, ya lo dije antes, no diré adiós, pero si les recuerdo que “Mucha gente entra y sale de tu vida, pero solo los verdaderos amigos son los que dejan huella en tu corazón”. Hasta luego y gracias por todo… Secundaria 79, nunca te olvidaré, orgullosamente

Vespertino.

         Hasta pronto Nallely. del 3º G.TV

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La verdad no quiero decir adiós pero sin embargo les diré hasta luego, estas palabras salen de mi corazón y perforan mis labios, porque no quiero decirles ese adiós, me quiebro la cabeza de tan solo pensar que les diré; eso me hará llorar, pero aun así lo haré.

Cada uno de ustedes vivieron conmigo momentos especiales   En mi vida, está un cachito para cada uno de ustedes (3ºG), ese es mi grupo, por todo lo que me dieron en verdad, DIOS tiene un propósito con cada uno, y ustedes tienen sueños, así que no hay que  rendirnos OK.

Cuando me vean, grítenme Adri, y si necesitan ayuda y en mí está el hacerlo, lo haré, porque somos hermanos, porque la secundaria fue nuestra segunda casa. collagge3d

   Los quiero mucho y siempre los llevaré en mi mente y en mi  corazón.

USTEDES y YO JUNTOS, TODA LA VIDA.

Atte.. Adriana del 3º C TM.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

A mis compañeros del 3ºG.

Estas palabras van dirigidas a todas aquellas personas; que ayudaron al llegar a esta escuela, diciéndome tantas cosas buenas:

A Roberto gracias por ser mi amigo; por esas ocasiones que me aconsejaste.

A Nallely, gracias por las hermosas palabras que dijiste, por esa comprensión que me mostraste, por explicarme las cosas; con gran paciencia y claridad.

Gracias a todos mis compañeros, espero que todos lleguen a la meta que se han trazado; que todos triunfen en la vida.

La escuela Secundaria No. 79, CARITINO MALDONADO PEREZ, fue una gran etapa en nuestras vidas, en donde muchos se desviaron, pero nunca dejaron de luchar.

Les doy las gracias a esos compañeros y amigos; porDSC01280 todos los momentos gratos y felices que pasamos juntos, que luchamos, que reímos; es triste saber que vamos a separarnos, pero al mismo tiempo nos alegramos, porque vamos a comenzar una nueva etapa, vamos a tomar un nuevo camino, deseo que escojan el mejor.

Su amigo José Santiago. 3ºG TV.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Es difícil decir adiós.

Hola, no se por donde empezar, si por donde nos conocimos o por la parte más difícil, que es el decir adiós.

Queridos compañeros, es muy difícil para mi, despedirme de ustedes; a pesar de las cosas que vivimos juntos estos 3 años, cada uno de ustedes a dejado un recuerdo, dentro de este pequeño corazón, que gracias a las experiencias y amistades se va nutriendo día a día.

No me alcanzan las palabras para despedirme de ustedes, y solo me queda decir adiós, recuerden que los sueños de cada uno de nosotros, se pueden lograr, que ninguna persona les puede quitar ese derecho de alcanzarlos, nunca den un paso atrás, si algo no salió como ustedes lo esperaban, no se den por vencidos; luchen hasta lograr su objetivo, porque recuerden que el que persevera alcanza.

Para mí, es muy difícil despedirme de ustedes, y partir de esta escuela que nos vio crecer durante 3 años, y como dicen… la vida sigue y no nos podemos detener, lo único que me queda decir es Gracias… no les digo adiós, sino hasta luego, tal ves algún día nos volvamos a DSC01290 juntar, mientras eso sucede les deseo lo mejor para cada uno de ustedes; cuídense y recuerden que siempre tendrán una amigo con la que siempre pueden contar.

Atte. Estrella del 3º G. TV.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

FELICIDADES A TODOS

 

 

 

 

3º C

 

 

 

 

 

3ºD

 

No hay comentarios: